martes, 13 de noviembre de 2012

Resumen de la jornada (11/11/12)

Semana pasada por agua que afectó a varios entrenamientos de los equipos de cantera y que nos hacía enfocar el fin de semana de competición con un plus de dificultad. El jueves se disputó en Guardamar el partido del infantil, que venció a E.M. Torrevieja sin demasiados problemas (67-43), aunque dejó ver su peor cara en el sexto periodo recibiendo 14 puntos de los 43 que recibiría en todo el partido. Ya en sábado el alevín viajó a Petrer para sellar con victoria su encuentro (17-28) y obtener así la primera de la temporada, que permite afrontar esta semana cargados de ilusión a fin de preparar un nuevo encuentro. La primera derrota de la jornada la obtuvo el cadete masculino (45-92), que sucumbió a la presión de E.M. Torrevieja y al poco acierto desde la linea de personal, de modo que tendra que esperar al menos una semana más para estrenar su casillero de victorias.

El domingo disputaban sus partidos el primer equipo y el junior. El senior A lo hacía en casa ante el C.B. Aguas Ifach Calpe, equipo que presentaba dos incorporaciones de nivel con respecto al primer enfrentamiento en pretemporada. Desde el inicio vio que el partido iba a ser muy disputado, y así fue. Al descanso nos retirábamos con una leve ventaja visitante, pero en la segunda mitad el C.B. Guardamar impuso su ritmo al partido consiguiendo ponerse por delante en el marcador gracias a un buen trabajo defensivo sobre sus hombres importantes y a un juego muy fluido en ataque. Jose Carlos e Íñigo aportaron el rebote ofensivo y la anotación que terminaron de decantar la balanza de un partido en el que lo más importante es que el equipo volvió a disfrutar jugando (78-66). Por su parte y para finalizar la jornada el junior se desplazaba hasta Denia en plena alerta naranja por lluvia, para enfrentarse al Denia "B". Tras un viaje largo y complicado, que hizo que la previa del partido no fuese la habitual, el equipo salió desconcentrado recibiendo un parcial de 10-0 en 4 min. Se pudo remontar ese cuarto pero al descanso volvían a distanciarse en el marcador (45-33). La segunda parte se inició muy igualada, llegando incluso a acercarnos a 7 puntos (47-40), pero en el último cuarto bajamos los brazos haciendo el resultado final demasiado abultado (78-52).

El cadete femenino disputará su partido correspondiente a esta jornada el jueves 16, mientras que el senior B descansó. Con respecto al club seguimos con nuestra campaña #PulgarArribaCBG y recibiendo vuestras fotos a través de twitter y facebook. Os recordamos que los premios son un fantástico balón NBA y dos lotes compuestos por una camiseta de la fase de ascenso a EBA 2012 y un descuento del 25% en ZonaBasket.

¿Y a ti? ¿Te gusta el baloncesto? No te quedes fuera, manda ya tu foto y participa. Ayúdanos a crecer dándole a "me gusta" en nuestra página de facebook.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario