viernes, 9 de noviembre de 2012

#PulgarArribaCBG



Llegan cambios a nuestras redes sociales. El facebook de Baloncesto Guardamar sufre un lavado de cara y se convierte en una página, Club BaloncestoGuardamar, donde queremos que TÚ seas el protagonista de la mano de la campaña #pulgararribaCBG.

Ya que cambiamos a los amigos por “me gusta”, queremos que levantes el pulgar por el C.B. Guardamar. Desempolva tu cámara o saca tu teléfono del bolsillo y envía tu foto en el contexto que quieras, ya sea jugando a baloncesto, en el sofá de tu casa, con tus amigos o con la ropa del club en la que se os vea con el pulgar arriba por el Club Baloncesto Guardamar. Además de ayudarnos a crecer con ello, aparecerás en un mosaico formado por todas las fotos recibidas en nuestra revista digital, de próxima edición, y en la foto de portada de nuestra nueva página de facebook.

Entre todos los participantes se sortearán dos camisetas deportivas de la fase de ascenso a EBA que disputó el primer equipo, acompañadas de un vale descuento de un 25% en ZonaBasket, tienda especializada en baloncesto que se encuentra en Alicante, muy cerca de Renfe, en C/ Serrano, 15. Además, cortesía de Zonabasket, entrarás en el sorteo de un fantástico balón de baloncesto NBA.

Puedes compartir tu foto en nuestro facebook, enviarla a nuestro correo, o twittearla usando la etiqueta #pulgararribaCBG y mencionando nuestro perfil (@CBGuardamar). 

Implícate e implica a tus amigos, solo hay que mover un dedo.

Nos gusta el baloncesto. Nos gusta el C.B. Guardamar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario