domingo, 4 de noviembre de 2012

Resumen de la jornada (04/11/12)

Termina una nueva jornada para el club que iniciaban el sábado los infantiles visitando la pista del SCD Carolinas en un partido que se retrasó debido a la lluvia, y que pudo reanudarse tras el secado de la pista. Allí nuestros infantiles consiguieron llevarse la victoria por cuatro puntos (37-41) tras complicarse la vida en la segunda parte cuando iba ganando de diez puntos de diferencia.

El equipo cadete masculino cayó derrotado en casa del Crevibasket en un partido que gozó de una gran igualdad, y que se rompió en el tercer cuarto a favor de los locales. En el último periodo hubo una breve reacción que prácticamente nos permitía volver a igualar el partido pero el desgaste físico pudo con los chicos que inician la temporada con una derrota en el marcador (45-37), pero con muy buenas sensaciones. Por su parte, en el encuentro de nuestro cadete femenino, el CBF Cabo Mar no dio opción a nuestras chicas ganando con gran autoridad (21-73) un partido en que nuestras cadetes, a pesar de comenzar el partido con muchos nervios, se intentaron rehacer y no bajaron los brazos pese a lo abultado del marcador, centrándose en cuajar un buen partido ante un rival muy superior.


Por la tarde jugó su partido el segundo equipo ante el V-74 Villena donde se obtuvo la victoria por decreto. Los nuestros eran muy superiores físicamente pero mostraban fallos en la defensa que permitían a los visitantes mantenerse en partido, llegando a igualarlo cuando gozábamos de una renta de diez puntos desarticulando la zona en que se dispuso el equipo. En los últimos compases, y con el partido empatado gracias a dos tiros libres de Villena se jugó un último ataque rápido que terminó anotando Óscar Pámies sobre la bocina con un lanzamiento desde la bombilla, obteniendo así la segunda victoria consecutiva para el senior B (57-55). La nota negativa es la lesión de su capitán, Alex, que estará unos dos meses de baja al confirmarse que sufre una fractura en el peroné.

Esta vez la jornada la cerraba el primer equipo en San Vicente para enfrentarse a Adesavi "A" con la necesidad de hacer un buen partido y encontrar una regularidad en su juego y resultados. Con unos objetivos claros salieron a la pista y desde el principio se vió que no iba a ser fácil, pese a que los locales no habían obtenido ninguna victoria aún. Nuestros problemas en ataque se vieron compensados por el acierto en defensa que mandaba a Adesavi con 30 puntos al descanso. Con la reanudación del partido vino una reacción de los de San Vicente, que igualó un partido en que los árbitros se tornaron protagonistas sancionando varias acciones protestadas por ambos equipos, y que resolvieron pitando un total de cinco técnicas (dos a nuestro equipo). En los instantes finales un mal ataque de San Vicente, y nuestro acierto en los tiros libres decantaron el partido hacia nuestro lado, obteniendo una ajustada victoria (63-67) y con la sesación de que hay mucho trabajo por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario