sábado, 27 de octubre de 2012

Llega el turno de los pequeños

La federación ya ha hecho público el calendario de competición de las ligas de iniciación al rendimiento, en las uqe se encuentran nuestros equipos cadete masculino y femenino, infantil y alevín. Sus respectivas competiciones comienzan el fin de semana del 3-4 de noviembre, disputando alevín y ambos cadetes sus partidos en sábado, mientras que el infantil lo hará domingo.

El equipo cadete del C.B. Guardamar disputa la liga de IR Zonal (Grupo I), y jugará como local los sábados a las 12:30h. En la primera jornada visitará Crevillente para disputar su partido ante el Crevibasket sábado a las 12:30h, mientras que su primer partido en casa será el día 10 de noviembre ante el E.M. Torrevieja "A".

Las chicas, por su parte, se encuentran en el grupo F de IR Preferente Femenino (Grupo F), y comienzan recibiendo al C.B.F. Cabo Mar a las 12:30h en el Palau Sant Jaume de Guardamar.

El domingo será el turno de los infantiles, que visitarán a la SCD Carolinas "B" a las 9:15h, dentro del grupo H de Infantil Masculino IR Zonal. En casa sus encuentros serán los sábados a las 9:30h, recibiendo en la segunda jornada al E.M. Torrevieja.

Finalmente nuestros alevines disputan esta jornada el sábado a las 10:00h en casa ante el Basquet Altea- EMB Altea, encuentro correspondiente a IR Autonómico (Grupo D).

Puedes consultar todos los partidos y resultados en la página web de la federación, consultando Competiciones>>Resultados y Clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario