sábado, 20 de octubre de 2012

2ª Jornada

Esta semana el primer equipo y el junior disputan la segunda jornada de sus respectivas ligas. El senior "A" recibe el domingo a las 12:00h a Ontinyent en el Palau Sant Jaume de Guardamar, que la pasada jornada venció a Archena por dos puntos de diferencia. El equipo necesita seguir creciendo y paliar las carencias que se vieron en el primer partido de liga ante Onil. Para ello Andreu Rodilla contará con todos sus jugadores en un partido que se presupone emocionante.

Por su parte el junior disputa su partido ante el C.D. Sta. Teresa-Lucentum el domingo a las 19:00h en el pabellón alicantino Rafael Pastor, en la misma situación que el primer equipo. Con el cuadro de victorias a cero se enfrentan a un equipo que viene de ganar su primer partido de la temporada por cuarenta puntos de diferencia. 


El senior "B" descansa esta jornada, debido a los pocos equipos que disputan la liga, este año tendrán cuatro jornadas de descanso. Su siguiente partido será en casa de Aspe, el sábado 27 de octubre a las 19:00h.
 
Además nuestros infantiles y cadete femenino han disputado esta mañana dos amistosos en Torrevieja. Las chicas cuajaron un buen partido que fue muy disputado, y  que se les escapó en el último suspiro de la prórroga (47-45), mientras que el infantil sí consiguió una cómoda victoria por treinta puntos de diferencia (22-52), en la que destacó Alejandro Paredes, con una gran actuación en las dos partes del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario