lunes, 15 de octubre de 2012

Jornada 1: debut amargo para todos los equipos



Tras una primera jornada para olvidar, los equipos sénior y el junior se preparan para enmendar sus respectivos tropiezos con una semana cargada de trabajo con el objetivo de competir en mejores garantías para conseguir la primera victoria este fin de semana.

En Onil, el primer equipo anduvo rondando los veinte puntos por debajo en el marcador desde el inicio con un ataque muy poco productivo y una defensa muy permisiva. Solo a falta de dos minutos para la finalización del partido se pudo recortar la diferencia hasta dejarla en once puntos, pero dos errores consecutivos volvieron el partido a su tónica general, por lo que calló ante un C.D. Onil – Famosa que supo aprovechar su oportunidad, dando el partido por finalizado con un resultado 72-54.

En casa jugaron el equipo “B” y el junior. El primero lo hizo ante el KD3 Orihuela, que se impuso a los nuestros por nueve puntos de diferencia (55-64). Con respecto al junior no se tuvieron opciones de derrotar a un Parc Natural Serra Gelada Jr muy superior físicamente, que finiquitó el partido con un resultado a favor de 53-72.

Con todo ello, tal como afirmábamos al inicio, esta semana está cargada de ganas y de trabajo para conseguir que, en la segunda jornada, los resultados sean lo más positivos para todos los equipos. En breve habilitaremos una página en la que podréis leer las crónicas de los partidos de todos los equipos sobre las que podréis comentar e incluso compartir en las redes sociales

.
Os seguimos necesitando para construir este sitio web, por lo que todas las fotos que se hagan durante los partidos pueden ser enviadas a CBGUARDAMAR@GMAIL.COM para ayudarnos a aportar documentación gráfica, ya que no contamos con los medios para conseguir imágenes de todos los partidos.

También animaros a comentar y enviar resultados parciales, incidencias, opiniones o cualquier tipo de comentario o aclaración en tiempo real a la cuenta de twitter del club @CBGuardamar, con las etiquetas #CBGA para el primer equipo, #CBGB para el senior “B”, y #CBGJUNIOR para el equipo junior.

Entre todos esto es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario