viernes, 5 de octubre de 2012

¡¡Comienzan las EE.DD!!

Las Escuelas Deportivas del C.B. Guardamar han echado a rodar esta semana con más de sesenta niños y niñas de Guardamar y alrededores con edades comprendidas entre los cinco a los quince años, y que se unen a los entrenamientos que ya andaban realizando el resto de equipos de club.

Este año contamos con un total de ocho equipos que disputarán sus partidos vistiendo la camiseta del C.B. Guardamar por toda la provincia y con los que podremos disfrutar de muchas y buenas horas de baloncesto en familia implementando la labor social y educativa del club en esta etapa de desarrollo y formación (deportiva, educativa y personal) en la que los niños se encuentran.

Todos los aficionados al baloncesto en general, y los jugadores, familia y amigos en particular, podrán acudir a ver los encuentros de cualquier equipo, que se disputarán en casa en los siguientes horarios:


Senior 1ª Nacional - Domingos a las 12:00h

Senior 1ª Zonal - Sábados a las 18:00h
Junior - Sábados a las 16:00h
Cadete Masculino - Sábados a las 12:30h
Cadete Femenino - Sábados a las 12:30h
Infantil - Sábados a las 9:30h
Alevín - Sábados a las 10:00h
Benjamín - Por concretar

El equipo de directivos y técnicos del club trabaja continuamente por y para una práctica del deporte saludable y adecuada a cada grupo, encontrándose todos inmerso en un proceso de formación continua en el que no se deja de aprender, con el fin de dar a los entrenamientos y al día a día la mayor calidad posible. Asímismo desde el club se apuesta íntegramente por la formación completa del niño, basando su filosofía de enseñanza en el aprendizaje de valores y habilidades útiles y necesarias para todos los ámbitos de la vida, tendiendo nuestra mano a padres y el resto de educadores que colaboran en dicha formación para, entre todos, propiciar un clima óptimo de crecimiento y desarrollo personal en el jugador.

Pronto podrán conocer a través de este sitio web resultados y noticias, así como ver fotos y videos, leer las crónicas y ponerse en contacto con el club para hacerle llegar vuestras dudas, peticiones, opiniones, e incluso aportes al blog, tales como imágenes tomadas en los partidos o cualquier otro tipo de material.

Desde el club deseamos que este sea un gran año en el que todos disfrutéis de este maravilloso deporte dentro de nuestra familia, que ahora también es la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario