miércoles, 5 de septiembre de 2012

Últimas dos incorporaciones al primer equipo

Carlos Poveda
La plantilla que competirá en primera nacional esta temporada en nuestro Senior "A" va tomando forma. Hoy se ha cerrado la incorporación de Carlos Poveda, que formará parte de la dirección del juego junto a Raúl Quinto. El base alicantino de 28 años de edad militó la pasada temporada en el C.B. La Vila, y se encontraba entrenando con el equipo desde el inicio de la pretemporada. Tras conocer la noticia el propio jugador se pronunciaba en los siguientes términos:
"Estoy muy contento de poder jugar con el campeón del grupo de nacional del año pasado. Poder jugar este año en nacional, que parece que va a ser de un muy buen nivel, poder jugar con un grupo de jugadores con los que ya desde la temporada pasada tenía muy buena relación, y que esta pretemporada desde el primer día me ha hecho sentirme como uno más del grupo. Me encanta trabajar cada día y este grupo me ha demostrado que trabaja muy duro en cada entrenamiento, y eso me hace estar muy motivado de cara a la temporada. Muy contento también de jugar con Andreu, me gusta mucho la idea de juego que nos está transmitiendo y la intensidad a la que trabaja al equipo."
Jose Carlos Valls
Los jugadores están muy contentos con esta nueva incoporación, que se suma a la del pivot Jose Carlos Valls, procedente de Ibi, de 18 años y que viene de jugar en el C.B. Lucentum Junior Autonómico, con el que disputó el Campeonato de España, siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Toni Martorell.

Con esta nueva incorporación el equipo cuenta con once de las doce fichas posibles, y completa los jugadores de perímetro. Por el momento, para la temporada 2012/2013 el C.B. Guardamar "A" de Andreu Rodilla cuenta con los bases Raúl Quinto y Carlos Poveda; los escoltas Pau García y Miguel Martínez; los aleros Alberto Moncholí, Carlos Pérez y Rafa Prats; y los interiores Iñigo Remón, Nando Olcina, Jose Carlos Valls y Rubén Ortuño, y sigue contando con la ayuda en los entrenamientos de los jugadores del segundo equipo José García y Alejandro Marroquí, y del junior Gorka López.

La pretemporada sigue avanzando y el equipo continua creciendo.

¡Bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario