martes, 11 de septiembre de 2012

El baloncesto serbio


El C.B. Guardamar ha organizado una charla coloquio para el próximo viernes 28 de septiembre, a las 19:00h en la Casa de Cultura, donde Jordi Sampietro, entrenador superior de baloncesto y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, nos hablará de sus experiencias como entrenador y apasionado del baloncesto en los Balcanes. Su empresa, Belgrado BasketBall, ofrece un servicio a todos los amantes de este deporte, tanto entrenadores y jugadores, como aficionados y asociaciones, para que puedan vivir y conocer de primera mano como se trabaja y se entiende el baloncesto en Serbia, una de las canteras más prolíficas del baloncesto mundial, asistiendo a partidos, entrenamientos, campus, etc... y disfrutando de una experiencia diferente.

Conoceremos de primera mano sus vivencias tanto a nivel nacional como en el extranjero, así como los motivos y el modo en que llegó a Belgrado, llegando a estar enrolado en el Estrella Roja. Nos explicará los diferentes métodos de entrenamiento que allí se aplican aportando videos de entrenamientos, etc... y nos presentará Belgrado BasketBall y las posibilidades que ofrece su empresa.

Finalmente habrá ruegos y preguntas donde podremos consultar y aclarar cualquier detalle que se nos escape o queramos ampliar sobre la charla.

Este coloquio va dirigido a cualquier particular amante del deporte de la canasta, así como a federaciones, clubes, entrenadores y jugadores, donde podrán entender como se vive, se enseña y se aprende el baloncesto fuera de nuestras fronteras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario