domingo, 2 de septiembre de 2012

Fin de la concentración del primer equipo

El primer equipo pone fin a la concentración de este fin de semana con una derrota frente a la S.C.D. Carolinas por ocho puntos (63-71). Nuestro equipo ha tenido oportunidad de disfrutar de varias dinámicas grupales en las que se ha hecho piña y de las que, sin duda alguna, el grupo ha salido muy reforzado.

Tras el entrenamiento del sábado por la mañana el equipo se concentró en el Hotel Parquemar y, tras la comida y unas horas de descanso, realizó una sesión de tiro que finalizo con una sesión de estiramiento en la playa de Guardamar. Por la noche los jugadores se enzarzaron en una particular competición a fin de lograr los objetivos propuestos por el entrenador, Andreu Rodilla, en una de las dinámicas grupales.

En el partido, el primero que jugaban ambos equipos en su preparación, se han dejado entrever las carencias propias de la pretemporada, así como muchos aspectos positivos que se han de potenciar. Este encuentro ha servido como primera toma de contacto con la competición tras varios meses de inactividad desde que cesó la pasada campaña, así como para que los nuevos integrantes de la plantilla se adapten al equipo, y viceversa.

La pretemporada continuará su curso en la tercera semana de trabajo el martes, con la vuelta a los entrenamientos, aún con más ganas de trabajar para crecer en la dirección correcta.

"Unas veces se gana, otras se aprende"

Por el C.B. Guardamar jugaron Rubén (9), Íñigo (17), Pau (11), José, Gorka, Eugenio, Alejandro (2), Moncho (21), Nando (3), José Carlos y Poveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario