lunes, 19 de noviembre de 2012

El C.B. Guardamar con el Lucentum

Este fin de semana las escuelas deportivas acudirán al Centro de Tecnificación de Alicante a ver el partido correspondiente a la jornada 8 de la liga LEB Oro, que enfrenta a Lucentum y al Club Melilla Baloncesto. Nuestros jóvenes jugadores podrán presenciar en directo a jugadores de la talla de Coppenrath, Pedro Rivero o al histórico Darryl Middleton enfrentarse a todo un Melilla Baloncesto que busca salir de la zona baja de la clasificación y romper la racha negativa de seis derrotas consecutivas en la que se encuentra inmerso.

El partido será el domingo 25 de noviembre a las 12:00h y será gratuito para los jugadores del club. Los padres que así lo deseen podrán asistir abonando 5€. Para desplazarse al partido el club dispondrá un autobús que tomará salida desde la estación a las 10:15h (por confirmar). Los padres y jugadores de las escuelas que acudan a disfrutar del encuentro deberán confirmarle al entrenador su asistencia antes del miércoles día 21, a fin de concretar las plazas de autobús que serán necesarias, así como entradas de las que dispondrá el club. 

Los jugadores del alevín tendrán incluso la oportunidad de pisar una pista de baloncesto profesional rodeados de varios cientos de aficionados amenizando los tiempos muertos del encuentro, como ya hicieron en la temporada 2010-2011 los actuales jugadores del infantil y cadete. Lucentum busca volver a la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Endesa, y desde el C.B. Guardamar vamos a apoyarle con toda nuestras fuerzas para que el baloncesto ACB vuelva a inundar Alicante.


¡Vamos Lucentum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario