lunes, 26 de agosto de 2013

Novedades: pretemporada, altas, bajas y categorías inferiores

"Luismi en la fase de ascenso a EBA (2012)"
Ya está en marcha la pretemporada del primer equipo y, una vez completada la primera semana, han surgido algunos cambios y circunstancias dignas de mención en lo que a la plantilla del primer equipo se refiere.
 
En el apartado de altas tenemos la incorporación de Luis Miguel Fuentes "Luismi", ex-jugador del C.B. Guardamar en la temporada 2011/2012 y que vuelve procedente de S.C.D. Carolinas para formar a las órdenes de Miguel Ángel Molina, además del ya confirmado Andrés Ortín, y los refuerzos de pretemporada de los jugadores del segundo equipo José García y Pascual Romero.
 
En las bajas podemos confirmar que finalmente Emigdio Follana no formará parte de la plantilla del primer equipo por motivos personales que, esperemos, no lo alejen de las pistas durante mucho tiempo. Además de las bajas ya conocidas de Íñigo (Lucentum), Luis (Eskilstuna Basket), Carlos Poveda y Nando (La Vila) se suman las de Rafa Prats, que el año próximo formará parte de la plantilla del C.B. Lucentum, y la de Raúl Quinto, quien por motivos laborales ha de partir hacia Madrid para continuar con su formación profesional y académica, y que deja el club tras cuatro años de una dedicación y actitudes impecables abandonará la disciplina del club en septiembre, y que continuará completando los entrenamientos hasta el día de su marcha. Desde aquí queremos desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa y agradecerle estos años donde ha dedicado sus mejores esfuerzos al club, a su equipo y compañeros. Gracias por todo, Raúl.
"Raúl Quinto"
 

Por otra parte se ha confirmado la incorporación de Óscar Retortillo como entrenador del senior "B" para la próxima temporada y la figura del Entrenador Formador a cargo de Andreu Rodilla, quedando definida la estructura de entrenadores del club, a falta de completar la plantilla de ayudantes, de la siguiente manera:

Formación
Entrenador: Andreu Rodilla


Senior A
Entrenador: Miguel Ángel Molina
Ayudante: Mario José Espinosa
 
Senior B
Entrenador: Óscar Retortillo
Ayudante: Alain Michel Lázaro
 
Junior
Entrenador: Mario José Espinosa
 
Cadete
Entrenador: Pau García
 
Cadete Femenino
Entrenador: Óscar Pámies
 
Infantil
Entrenador: Miguel Martínez
 
Alevín
Entrenador: José García
 
El segundo equipo, además, inicia hoy su pretemporada junto al junior, a las órdenes de Mario y Alain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario