lunes, 17 de septiembre de 2012

Gandía Bàsquet - C.B. Guardamar

El pasado fin de semana el C.B. Guardamar disputó su segundo partido de pretemporada contra Gandía Bàsquet (EBA).

Desde los primeros compases de partido se evidenció que iba a ser un encuentro muy duro, pero los nuestros se mantuvieron por delante con una renta muy corta durante todo el partido gracias a la intensidad defensiva del equipo, y a un gran trabajo de Moncholí (33 de valoración), muy acertado cara al aro, y de Íñigo bajo los tableros.

Al descanso nuestro equipo se marchó con una renta de cuatro puntos (38-42), y se mantuvo por encima en el marcador hasta los últimos compases del cuarto periodo, donde los locales igualaron el partido desde la linea de tres puntos, llegando a los últimos segundos con posesión para el C.B. Guardamar que no realizó un buen ataque y recibiendo una bandeja sobre la bocina al contraataque que colocaba el resultado final de 74-72 a favor de Gandía Bàsquet.

En el partido se vieron algunas carencias propias de la pretemporada pero se cumplieron los objetivos marcados, se compitió y se pudieron ver pasos adelante en la linea adecuada, lo cual nos hace valorar el partido de forma muy positiva.

Por otra parte, Raúl Quinto se incorpora al equipo. Su llegada nos dará mayor calidad e intensidad en el trabajo diario que seguro se hará notar en el próximo partido, que nos enfrentará al C.B. Ifach Calpe el sábado 21, a las 18:30h en el Palau Sant Jaume, que corresponde al primer partido de los nuestros en la Lliga Valenciana, y donde esperamos veros apoyando al equipo.

Gandía Bàsquet 74-72 C.B. Guardamar
Parciales: 22-23; 16-19 (38-42); 21-20 (59-62); 15-10 (74-72)

C.B. Guardamar: Íñigo (17), Pau (3), Carlos Pérez (3), Nando (5), Moncholí (29) -quinteto inicial-, Ortuño (7), Poveda, Rafa (2) y Nacho (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario