El pasado fin de semana el C.B. Guardamar disputó su segundo partido de pretemporada contra Gandía Bàsquet (EBA).
Desde los primeros compases de partido se evidenció que iba a ser un encuentro muy duro, pero los nuestros se mantuvieron por delante con una renta muy corta durante todo el partido gracias a la intensidad defensiva del equipo, y a un gran trabajo de Moncholí (33 de valoración), muy acertado cara al aro, y de Íñigo bajo los tableros.
Al descanso nuestro equipo se marchó con una renta de cuatro puntos (38-42), y se mantuvo por encima en el marcador hasta los últimos compases del cuarto periodo, donde los locales igualaron el partido desde la linea de tres puntos, llegando a los últimos segundos con posesión para el C.B. Guardamar que no realizó un buen ataque y recibiendo una bandeja sobre la bocina al contraataque que colocaba el resultado final de 74-72 a favor de Gandía Bàsquet.

Por otra parte, Raúl Quinto se incorpora al equipo. Su llegada nos dará mayor calidad e intensidad en el trabajo diario que seguro se hará notar en el próximo partido, que nos enfrentará al C.B. Ifach Calpe el sábado 21, a las 18:30h en el Palau Sant Jaume, que corresponde al primer partido de los nuestros en la Lliga Valenciana, y donde esperamos veros apoyando al equipo.
Gandía Bàsquet 74-72 C.B. Guardamar
Parciales: 22-23; 16-19 (38-42); 21-20 (59-62); 15-10 (74-72)
C.B. Guardamar: Íñigo (17), Pau (3), Carlos Pérez (3), Nando (5), Moncholí (29)
-quinteto inicial-, Ortuño (7), Poveda, Rafa (2) y Nacho (6).